inicio inicio

viernes, 27 de agosto de 2010

Se viene el Internet Explorer 9!!



Así es, seguramente ya muchos de ustedes lo sabían, pero me pareció importante hacer una nota de esto, ya que se acerca la fecha de lanzamiento (15 de septiembre de este año). Pues resulta que por los momentos lo pintan como la gran maravilla, pero por ahora no me dejo llevar por estos alardes de Microsoft, ya que siempre es lo mismo con las versiones de este navegador tan famoso. Es cuestión de probar, hasta que no lo tenga no lo sabré.

Según varias fuentes este navegador será totalmente compatible con HTML5 y con CS3. Además aseguran que tendrá un gestor de descargas (cosa que me parece extremadamente útil) y hacen mucho énfasis en la velocidad de apertura de las páginas web (sería justicia, la lentitud de las versiones anteriores fue lo que logró que yo migrara a Chrome). Hay ya versiones previas no oficiales en Internet, pero la beta oficial es la que saldrá este 15 de septiembre (hasta entonces no descargare ninguna versión "pre-beta" no confió en eso).

En cuanto al diseño, pueden observar la imagen (pantallazo que se filtro "inocentemente"), se trata de un diseño mucho más sencillo en el cual se asegura que sólo tendrás a mano las cosas que realmente necesitas. Y al parecer en seguridad se tendrán los mismos estándares que en Internet Explorer 8.

Pero todo lo que se pueda decir sobre este navegador son solo especulaciones, hasta que aparezca, entonces lo descargaré y veremos si es lo suficientemente bueno como para competir con otros navegadores (bueno eso de competir es relativo, porque el IE tiene aún a más del 80% de los usuarios, recuerden una de mis entradas anteriores :) ).
¡Hasta pronto!

Perse-fone


No hay comentarios:

Publicar un comentario