inicio inicio

lunes, 16 de agosto de 2010

Locos Pen-Drives. Lo que sea por vender...

Un compañero de la universidad me planteó el escribir una nueva entrada acerca de los distintos dispositivos de almacenamiento, en eso estaba investigando un poco para crear una buena, hasta que me tropecé con todo tipo de alocadas y diferentes memorias USB (pen-drives). Así que me pareció interesante escribir mi entrada sobre eso.

Las memorias USB se han catalogado como el dispositivo de almacenamiento masivo más utilizado por las personas para el transporte de datos en la actualidad, es por esto que grandes compañías se han encargado de adaptar estas memorias para todo gusto, generando así todo un mercado en cuanto a estos "aparatitos" se refiere.

Una de las cosas que me pareció mas extraña, fue la salida al mercado de unas memorias para las personas amantes del rock, por parte de la marca SIRTIFIED con capacidad de hasta 2 Gb.



Los siguientes son fabricados por una empresa llamada DYNAMISM y son nada mas y nada menos que sushi en distintas presentaciones para los amantes de este tipo de comida (y extremadamente realistas).


Les presento otro modelo que llamó mucho mi atención y se trata de una auténtica navaja suiza fabricada por la famosa marca VICTORINOX que incluye nada mas y nada menos que un pen- drive!!




Otro interesante, esta vez para mujeres, es una memoria creada por JEWEL que represente un lápiz labial lujoso. De esta misma marca existen tambien dijes y todo tipo de de pendrives en forma de cosas brillantes.

Siguiendo con mi búsqueda, me encontré un pen-drive en forma de DEDO, sí de dedo!!, fué creado por una compañía japonesa y se vende por unos 65 dólares en internet. El que está a su derecha en la foto, es una memoria en forma de cable USB roto, da un aspecto un poco friki ¿No creen?.


También los encontré en forma de lego, de pilas AA, comida de todo tipo, patinetas, piezas del juego Jenga, encendedores, personajes de guerras de las galaxias, ositos de felpa, controles de nintendo Wii, fichas de dominó, botellas de cerveza, zapatos... En fín de todo tipo y color para todos los gustos.
Sin embargo me parece que todos hacen lo mismo, aunque no está de más un poco de originalidad ¿no creen?. Saludos.

Perse-fone

2 comentarios:

  1. Excelente tu entrada xD. Yo he visto varios pen drives con diseños innovadores , pero como estos no sabia que existian jeje =P. Y bueno , a pesar de que todos cumplen la misma funcion, me parece una excelente idea que creen diseños para los pen drives para que la gente pueda elegirlos a su gusto. Me atrevo tambien a nombrar otros dispositivos de almacenamiento como los disco duros externos, dvd regrabables, cd regrabables,etc, que seria un buen tema el de comparar sus funcionamientos, ventajas y desventajas. Tambien hay que recordar que existen sitios online donde se puedan almacenar archivos.

    ResponderEliminar