inicio inicio

lunes, 30 de agosto de 2010

Algunos juegos de PC que serán lanzados este mes de Septiembre.

Pues este mes que comienza en dos días trae consigo el lanzamiento oficial de varios juegos de pc muy interesantes, que se los presento a continuación.

Two Worlds II, sin fecha exacta, pero anunciado para septiembre de este año. Es un juego que se desenvuelve en la edad media, y para esta versión los desarrolladores han prometido un motor gráfico que valga la pena, así como otras mejoras para esta secuela. Podemos encontrar un trailer oficial en: http://www.youtube.com/watch?v=VCsw3WI7LOE



Otro sin fecha exacta pero pautada para este mes es F1 2010. El famoso juego de fórmula uno que nos llega para pc luego de 8 años de sequía. Se menciona que tendrá un avanzado sistema de daños a los autos, cambio de clima dinámico y componente multijugador. Saldrá también para Xbox 360 y PS3.


El más reciente a ser lanzado en septiembre (el 9/09 de este año) es R.U.S.E. Un juego de estrategia basado en la segunda guerra mundial, desarrollado por Ubisoft.


El 24 de septiembre es el turno para CIVILIZATION V, la quinta entrega de este conocido juego de estrategia por turnos, que nos permitirá guiar el destino de 18 civilizaciones diferentes.


El 30 del mismo mes será el lanzamiento de Final Fantasy XIV, vuelve la saga a nuestros hogares, esta vez como juego multijugador masivo online. Será un juego MMORPG .



los lanzamientos de de Front Mission Envolved y Test Drive Unlimited 2, estaban pautados para septiembre, pero fueron pospuestos, el primero para el 8 de octubre de este año (no hay que esperar mucho), y el segundo para el primer trimestre del año 2011.

Perse-fone

No hay comentarios:

Publicar un comentario