inicio inicio

viernes, 8 de octubre de 2010

Teléfono concepto hecho de cobre que se carga en los bolsillos con un Termo-generador



Sí, es delgado, súper delgado para ser exactos. Pero en estos días la gente quiere algo que tiene pantalla táctil o pantalla OLED transparente, y que tenga problemas con su antena. Este teléfono concepto E-Cu ("E" para el medio ambiente, y "Cu" por el cobre, por supuesto) no parece tener ninguna de estas características buscadas. Bueno, tal vez la cuestión de la antena se pueda desarrollar. Aunque sinceramente yo si lo compraría.
Este es un teléfono del diseñador ingles Patrick Hyland, quien prevé que el teléfono sea hecho de cobre (el chasis por lo menos, pero dudo que todo sea de cobre), y por lo tanto capaces de tomar el calor de tu cuerpo y convertirlo en energía para encender el teléfono (suena algo así como los vehículos eléctricos con paneles solares o los sistemas KERS de los autos que cuando frenan se cargan de energía, así nada de energía se pierde). Eso es posible (de acuerdo con el Sr. Hyland) gracias a un chip de tamaño nanometrico y termo-generador colocado en el teléfono de cobre.

Yo no estoy tan seguro de que el teléfono sea cien por ciento factible por el aumento de los precios y la demanda actual del cobre, pero yo creo que es un buen inicio para una tecnología de celulares en la cual ya no se necesiten los cargadores.

Proxy-y

No hay comentarios:

Publicar un comentario