inicio inicio

domingo, 10 de octubre de 2010

Epic Mickey de Disney para Wii


Hoy les traigo otra reseña de un juego, esta vez uno de Disney, se trata de Epic Mickey.
Según veo este juego tiene el potencial para ser uno de los mejores juegos en esta temporada. En esta ocasión Mickey se encuentra en un ambiente mucho más oscuro de lo que normalmente estamos acostumbrados a verlo. Está atrapado en "Wasteland", un mundo regido por Oswald el conejo afortunado (predecesor de Mickey). Wasteland es una versión sombría de Disneyland, y está llena de personajes olvidados y lugares de interés. Mickey está armado con un pincel mágico, pintura y un diluyente de pintura. Es su trabajo para cambiar dinámicamente el mundo en su camino para convertirse en un héroe épico.

En Epic Mickey, los jugadores tienen la oportunidad de controlar cómo se desarrolla la historia. El juego es muy dinámico en este sentido. Los jugadores pueden "usar su creatividad frente a los diferentes desafíos en el mundo y pueden explorar todas las posibilidades y argumentos," es decir que tus acciones producirán consecuencias diferentes.

Epic Mickey se clasifica como Aventura / Plataformas / juego de rol. El público objetivo son los consumidores de 13 a 34 años de edad. La edición de Epic Mickey para coleccionistas incluye una copia del juego, las skins para el Wii, una placa frontal de Wiimote, un DVD con videos detrás de las cámaras y las características especiales, y un vinilo de cinco pulgadas de Mickey, que se parece a una figura genial tener. Epic Mickey se debe lanzar el 30 de noviembre, justo a tiempo para la temporada navideña.

Aquí están dos videos para que vean de que trata:





Proxy-y

No hay comentarios:

Publicar un comentario