inicio inicio

domingo, 3 de octubre de 2010

Platillo volador dirigible podría transportar 150 toneladas en el aire


Los ingenieros aeronáuticos en Skylifter de Australia se han encontrado con una manera de transportar 700 veces lo que un helicóptero de carga pesada puede: fijándolo a un dirigible. El disco masivo tiene casi 500 metros de ancho, y su forma de platillo volador lo hace menos susceptible al viento, mientras que transportar 150 toneladas.

Skylifter no está planeando solo un vuelo la fantasía. La empresa ya cuenta con un prototipo de 10 pies de ancho, este pequeño se llama Betty, y terminó de mostrar cómo iba a trabajar. La versión pequeña sólo puede llevar un poco más de una libra, a pesar de esto, muestra cómo su primo más grande actuaría como un paracaídas durante el descenso, y con una vaina pequeña de agarre que le impide ser demasiado pesada para subir.

Skylifter espera tener el verdadero negocio construido en los próximos tres años, y el plan es tener que soportar cargas masivas a más de 1200 millas a la vez.
Después niegan las naciones y organizaciones mundiales que han tenido contacto extraterrestre, y salen con este tipo de cosas XD.

Proxy-y

No hay comentarios:

Publicar un comentario