inicio inicio

lunes, 11 de octubre de 2010

Cómo saber si han leído tus correos desde Gmail


EmailOracle es una idea sencilla pero a la vez útil para aquellos que se encuentran urgidos por la necesidad se saber si un correo ha sido leído o no, y no solo esto, sino que también te da estadísticas y recordatorios si aún no han leído un correo tuyo.

Esto se logra con la colocación de un rastreador en los correos, que al ser leídos informa automáticamente a un servidor. Claro está que de forma gratuita solo puedes enviar 20 trakcs (rastreadores) al mes, si quieres algo más tendrás que pagar entre 10 y 100 dólares dependiendo del plan que escojas. Este servicio se integra con Gmail perfectamente, solo debes presionar un botón y listo. Te aparecerá en la redacción de tus correos un botón que te permitirá incluir un rastreador, y una nueva lista en el menú lateral donde se almacenarán los correos que enviaste utilizando este servicio.

Mi opinión, no me gusta mucho, invade la privacidad de las personas que a mi parecer tienen el derecho a que no se sepa si han leído o no un correo (algo así como lo que ocurre con el BlackBerry Messenger), eso sí, se acabó la típica excusa "a mi no me llegó nada".

perse-fone

1 comentario:

  1. Genial comentario me ha servido de mucha ayuda... aunque estoy contigo en mi opinion es un abuso de privacidad gracias

    ResponderEliminar