inicio inicio

sábado, 9 de octubre de 2010

Nuevo software mejorará apariencia de actores.


Resulta que un grupo de programadores alemanes han desarrollado un programa que permitirá mejorar la apariencia de los actores en los vídeos y películas, logrando varios efectos, entre ellos que se vean más delgados o más gordos, más musculosos e incluso retocar la edad.

El programa lleva por nombre MovieReshape (algo así como "retocador de películas"), y fue desarrollado por personas del instituto Max Planck de Alemania. Para darles una idea más clara, es algo así como el PhotoShop de las películas.
Uno de los creadores afirmó que se puede hacer lo que hicieron con Brad Pitt en "El extraño caso de Benjamin Button", pero con mucho menos poder de cómputo.

Este maravilloso programa está a varios meses de su comercialización, recién han comenzado las conversaciones con grandes empresas, lo que si es seguro es que será presentado por primera vez al público en la conferencia Siggraph Asia, en Corea del Sur, en el mes de Diciembre.

Que les puedo decir, no soy actriz pero la idea me parece una maravilla, por fin nos podremos deshacer de los 5 kilos que nos dan las cámaras , ahora también podría volverse un peligro en las manos inadecuadas, si ya se utilizan montajes fotográficos muy a menudo para muchas cosas, imagínense que no podría hacerse con videos.

perse-fone

2 comentarios:

  1. beneficioso pero a la vez perjudicial, que cosa la tecnología, no???

    ResponderEliminar
  2. así es, todo buen invento es malo en manos equivocadas

    ResponderEliminar