inicio inicio

viernes, 1 de octubre de 2010

5 Inventos realmente malos


He estado navegando un rato por la web, y me topé con ciertas "novedades tecnológicas" que la verdad hasta risa me dieron, seguí buscando y encontré algunas no tan nuevas que también merecen la pena ser nombradas en este artículo en donde listo algunos de los inventos o tecnologías que a mi parecer han sido realmente estúpidos, o bueno por lo menos yo no lo compraría.

1. El soporte para ipod con dispensador de papel de baño. Nunca me voy a olvidar la primera vez que vi este producto en venta, y pense "¿realmente están vendiendo esto?", se trata de una especie de corneta para ipods que se coloca en el baño y posee un dispensador de papel toilet, ¿útil?, pues no, si ya tengo mi dispensador y una corneta que puedo llevar al baño.


2. ¿Se acuerdan de clippy? ese simpático clip que salía como ayuda en Microsoft Office, pues esta catalogado como uno de los peores inventos, a mi no me parece para tanto, hasta me caía bien, pero de verdad me asustaba un poquito en las cosas que era capaz de convertirse.


3. Mi querido tamagotchi. Los tamagotchi o mascotas virtuales que hicieron furor a finales de los 90 también están en varias listas que vi, no por tener mal diseño o algo así, sino porque se morían, y lograr que un niño dejara de llorar luego de esa pérdida emocional si que era un desafío. Aún recuerdo con mucho cariño al mio, que era un pollito y vivió 13 días, yo pase llorando 2 cuando vi en la pantalla a mi pollito con alas de angelito, por lo menos murió felíz jaja XD


4. El HD-DVD y el Betamax. Ambos con el mismo caso, no eran productos malos, pero tuvieron un competidor que se ganó el mercado (el blu-ray para el HD-DVD y el VHS para el betamax), logrando que todas las personas que los habían comprado quedaran con algo totalmente inútil en casa. De hecho mis padres habían comprado un betamax y gracias a ese trauma en mi casa no ha habido ni siquiera un reproductor de DVD convencional. Sin embargo el HD-DVD no ha desaparecido totalmente pues se mantiene en las consolas XBOX 360.

5. Acuario USB con calendario para poner en el escritorio. Este es muy reciente, al leer la publicidad del mismo me quede anonadada, ¿Un acuario de verdad para poner en el escritorio que además tiene un calendario y un despertador?, ¿Qué estaban pensando?, no solo por lo que es, sino por el pequeño tamaño de la pecera en donde solo caben 2 peces dorados (de los pequeñitos), y además ¿de verdad quieres una pecera en tu escritorio?, bueno hay gustos y opiniones.


perse-fone

2 comentarios:

  1. interesanrtes inventos el ultimo si sirve

    ResponderEliminar
  2. plop mejoren lo un poco
    pero tiene buena forma de expresar lo qponen

    ResponderEliminar