inicio inicio

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Los mineros atrapados en Chile reciben PSPs para relajarse


Según las noticias las 33 personas atrapadas están en buen estado a pesar de la situación en la que se encuentran y para mantenerlos con vida los equipos de rescate les están haciendo llegar provisiones a través de pequeños agujeros.


Según informan los medios de comunicación sabemos que su rescate puede tardar de dos a tres meses. Que aburrido debe ser pasar tanto tiempo sin hacer casi nada.

Entonces ¿Que mejor solución al aburrimiento que jugar con una PSP? Las consolas portátiles les fueron entregadas para ayudar a preservar la salud mental de los mineros mientras viven estos difíciles momentos. Los PSP se las pasaron a través de los pequeños agujeros que se están usando para las provisiones. También les darán una fuente de poder, ya que la batería de las portátiles dura solo 6 horas.


No se sabe quién donó las consolas, pero si yo estuviera en esa situación creo que sería la mejor opción para olvidar los horrores que pasaron.


Realmente creo que no hay mejor manera de luchar contra el aburrimiento. Bueno en realidad creo que no me gustaría estar en su situación solo para obtener una PSP gratis…. ¿O si?
Proxy-y

No hay comentarios:

Publicar un comentario