inicio inicio

martes, 28 de septiembre de 2010

Transforman la página rincondelvago.com en una red social


Así es, la pagina Rincón del Vago era un portal que trataba de una comunidad estudiantil, ahora sigue siéndolo, con la diferencia que ahora tiene una red social para estudiantes, llamada Mi Rincón en donde los usuarios pueden crear su propio “rincón” para relacionarse con sus compañeros de estudios y/o amigos.

A finales de este año la red también tiene nuevos cambios en los cuales ampliara su contenido no solo a estudiantes de segundaria o bachillerato, sino también a estudiantes universitarios, esto me parece muy bueno.

Los estudiantes que se registran en la seccion ‘Mi Rincón’ pueden conectarse con sus amigos y hablar de las clases que tuvieron, y tiene la posibilidad de compartir fotos y apuntes, ¡así que ya no habrá la necesidad de sacarle copias al cuaderno del compañero!

La nueva red social pone a disposición de los estudiantes y de forma gratuita todos los recursos educativos de la comunidad Rincón del Vago, que incluyen más de 80.000 apuntes, enlaces, vídeos, trabajos y otros documentos de apoyo. ¡Toda una mina de oro para los estudiantes!

¿Que estudiante no ha usado por lo menos una vez en su vida un recurso de esta pagina? Yo creo que todo el mundo lo ha hecho.

Proxy-y

No hay comentarios:

Publicar un comentario