Originalmente si por alguna razón necesitas efectivo, simplemente vas a un cajero automático para poder tener en tu poder algunos billetes, pero si no eres fanático del efectivo y quieres algo un poco más brillante, entonces estás de suerte. Una compañía alemana está desarrollando un cajero automático que en vez de dinero da oro, y estará en Estados Unidos para finales de año.
Luce como un cajero tradicional (solo que en la parte superior podrás ver una muestra del oro que dispensa), pero en vez de retirar efectivo, podrás introducirlo (o también tu tarjeta de débito o crédito), para obtener oro. La máquina dispensará cantidades de 1 gramo, 5 gramos, 10 gramos o una onza por vez.
LA compañia espera tener instaladas 35 máquinas en USA a finales de año, y unos cientos en el próximo año.
Además la máquina se conectará a Internet para actualizarse constantemente en cuanto a los precios del oro (cada 10 minutos).
Cabe resaltar que ya hay una máquina de estas instalada en Abu Dhabi que dispensa monedas y lingotes en un hotel muy lujoso. A mi en particular no me parece la mejor idea, pero habría que ver los resultados.
perse-fone
No hay comentarios:
Publicar un comentario