inicio inicio

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Google Instant Search, novedad lanzada hoy


Si bien ayer tuvimos un impresionante logo de Google con motivo a su cumpleaños número 12, hoy este buscador nos presenta una novedad aún mejor. Se trata de un adelanto en las búsquedas. Es decir, a medida que vas escribiendo, el va generando resultados de búsqueda, sin que tu presiones Enter, ni ningún botón. Esto realmente ahorra mucho tiempo en búsquedas.

Lo gracioso es que hoy aparece un mensaje en la caja de búsquedas luego de realizar alguna que dice "Sentimientos de euforia e ingravidez son normales", y es que de verdad lo he probado y es impresionantemente rápido, que gran avance ¡felicitaciones por eso!

Para más información aquí esta el link directo donde Google nos explica http://www.google.com/instant/#utm_campaign=launch&utm_medium=et&utm_source=rpp

Por los momentos esta disponible para el buscador en inglés, al igual que el logo de ayer.
(Fue tal la impresión que acababa de escribir mi entrada diaria y tuve que escribir esto en lo que me enteré).
Perse-fone

3 comentarios:

  1. LO QUITARON MOMENTANEAMENTE ME PARECE, ESO NO HACE MÁS DE 10 MINUTOS, ESTEN PENDIENTES PARA QUE LO VEAN CUANDO LO VUELVAN A PONER

    ResponderEliminar
  2. i like it XD, interesante, voy a darle una probada a ver ( aunque con mi Internet tan lento no creo que pueda visualizar mucho esa mejora) btw, gracias por el sauce, siempre es útil tener la pagina con información oficial, asi sea en ingles, para demostrar que no es embuste XD.

    ResponderEliminar
  3. YA LO VOLVIERON A PONER! gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar