Intel ha lanzado su nueva serie de procesadores Core i, pero esta vez en su segunda generación, llamados "Sandy Bringe". Los nuevos procesadores core i3, i5 e i7 reemplazarán la generación anterior de los mismos y llegarán este año. Lo interesante es que son procesadores de 32 nanómetros, algo que no se había visto a menudo hasta ahora (32 nm); es decir serán más pequeños que los anteriores, por lo cual tendremos que cambiar nuestras tarjetas madres si queremos adquirir uno. Tendrán gráficos incluidos y un controlador de memoria. Sus ventajas son bajos precios de manufacturación, tamaño más pequeño y ahorro de energía. Los nuevos chips ofrecen un desenvolvimiento poderoso, soportando full HD 1080p, y una nueva tecnología que puede convertir un video HD de 4 minutos, en un formato para poder ser reproducido en un ipod, en tan solo 15 segundos.
Los procesadores i3, i5 e i7 también incluirán Turbo Boost Technology 2.0. que reacomoda automáticamente el procesador y los recursos gráficos para acelerar el rendimiento.
Intel reportó que más de 500 modelos de laptops y computadoras de escritorio están esperando ser desarrolladas con estos productos.
¿Que tal?, todo bien, lo malo es cambiar la tarjeta gráfica. En fin, los procesadores cada vez son más pequeños y más poderosos.
perse-fone
Ley de Moore: cada 18 meses se duplica la capacidad de procesamiento!
ResponderEliminarSe me olvidó el enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Moore
ResponderEliminar