inicio inicio

miércoles, 19 de enero de 2011

Los mejores hacks de kinect

Como andamos un poco locos con la onda del kinect, hoy decidí hacer un post especial sobre los hacks más populares que ya han salido para el dispositivo (con videos), pero como solemos hacer en este blog, primero les daré una introducción acerca de que es un hack de kinect para los que no lo saben. El kinect se planeó vender solo como un dispositivo o accesorio para los juegos de la consola Xbox360 (la cámara con la cual no necesitas controles para jugar sino tu cuerpo), sin embargo varias personas han ideado formas de utilizarlo solo con conectarlo a cualquier computadora y han desarrollado sus propios juegos y aplicaciones realmente increíbles, aquí les dejo algunas de las mejores.

  • Sable de luz en tiempo real con kinect
Un muchacho llamado Yan, ha utilizado el kinect para rastrear el movimiento de un palo o barra y hacerlo brillar, dice que su próximo paso será agregarle pistolas lasser y cosas por el estilo, igual que en Star Wars.



  • Piano con kinect
Nuestros pies tocan el piano, nuestros dedos en el escritorio, etc., extremadamente interactivo.


  • Ser ultra seven con kinect (super héroe japonés)
Este hack te hace creer que tienes todos los poderes de este super héroe japones.


  • Control total de muñeca animada japonesa (increible)


  • Guitarra eléctrica con Kinect (un poquito limitada pero increíble)

Existen muchos más, incluidos varios juegos ya existentes que han sido adaptados para el dispositivo (entre ellos World of Warcraft).Pueden verlos aquí.

Ha sido tanto el auje que Microsoft ya está incluso planeando hacer sus propios adaptadores para pc.

perse-fone

No hay comentarios:

Publicar un comentario