inicio inicio

viernes, 7 de enero de 2011

La nueva Surface de Microsoft, ¿Quién no quisiera una?


Mientras la mayoría de la gente se concentra ahora en el Kinect, en el WindowsPhone 7 y en los demos que probablemente estén siendo presentados de la próxima version de Windows, Microsoft nos trae una nueva versión de uno de sus mejores productos en cuanto a hardware se refiere, se trata de una nueva versión de Surface, producto lanzado en el 2007 por primera vez, una especie de mesa o superficie computadora, de la que seguro han escuchado hablar, pues bien, aquí algunas de sus nuevas características.
Este nuevo lujo, tiene 10 pulgadas más de pantalla, ahora con tecnología LCD y por supuesto mucho más poder interno, no solo se puede utilizar horizontalmente (como mesa), sino también de forma vertical, al propio estilo de películas futuristas.
Tiene en total 40 pulgadas de longitud calculadas perfectamente, pues es el tamaño ideal para dos personas. Tiene dos millones de sensores encima de la pantalla como tal, lo cual permite que sienta el peso y reconozca incluso una hoja de papel encima. Cuenta también con una nueva tecnología llamada PixelSense que la hace mucho más sensible al tacto. Microsoft ha cambiado la interfaz de usuario para que sea más fácil conseguir y ejecutar aplicaciones. Por supuesto planean sacar una nueva versión del kit de desarrollo de software (SDK) para que los programadores puedan sacar el máximo provecho a estas nuevas características.
Saldrá al mercado en el 2011. Una cosa importante para mencionar es que Microsoft aún no ve el producto como algo para tener en la sala de la casa, sino para las oficinas y negocios. Pero para que hablarles más del tema, si viéndolo se notarán mucho más estas maravillas. Aquí les dejo un videito:





Perse-fone

No hay comentarios:

Publicar un comentario