inicio inicio

martes, 11 de enero de 2011

Juego para el baño de SEGA


Definitivamente estos Japoneses ya no saben que inventar, pero aunque soy mujer y debido a mis cualidades genéticas femeninas no podré jugar esto, se ve algo útil para matar el fastidio en el baño de aquellos que quisieran hacer algo más. El nuevo SEGA Toilet Games, mide tus habilidades de Orinar y cosas por el estilo.

Se trata de una nueva consola desarrollada por SEGA, que cuenta con un sensor dentro del lugar donde se hace pis, y es precisamente de esta manera que se controlan los juegos que se muestran en la pantalla, orinando.


Cuenta con 4 juegos: Mannequin Pis (Que cuenta cuanto orinaste), In graffiti eraser (Debes orinar lo más fuerte que puedas para borrar un grafitti virtual en la pantalla), Milk from nose (Compites con otras personas) y The north wind and her (Es algo así como que el orín es el viento y tu debes orinar lo más fuerte que puedas para levantar el vestido de una muchacha).

Sin embargo lo más extraño del asunto es que independientemente del juego, el jugador puede descargar en un dispositivo USB la información con sus resultados.

En fin, una extraña idea que aparentemente tendrá éxito.

perse-fone

2 comentarios:

  1. jajaja, y pensar que hace años alguien daba esa idea para incentivar que orinaran dentro, claro la idea era un poco diferente (creo que con sonidos, no recuerdo bien), pero la base era la misma XD, en su momento lo llamaron loco por eso XD madness XD.

    ResponderEliminar
  2. la diferencia de que la idea sea una locura o no, es la cantidad de fama y dinero que tenga el que desarrolle la idea

    ResponderEliminar