inicio inicio

jueves, 16 de diciembre de 2010

Nueva versión del navegador opera


Opera ya va por su versión 11, este navegador desarrollado por la empresa noruega Opera Software es uno de los mas rápidos e innovadores en la red, esta escrito en C++ y esta disponible para la mayoría de los sistemas operativos en el mercado.


Entre las cosas nuevas que nos trae están:

-El Tab Stacking: funcionalidad con la cual si arrastramos una pestaña sobre otra se crearan grupos de pestañas. Ahora es posible mantener decenas de páginas Web abiertas, organizadas y bajo control.

-Campo de dirección más seguro: El campo de dirección ha sido mejorado y ahora oculta la complejidad de largas direcciones Web. También brinda más información de seguridad para ayudarle a navegar de manera segura.

-Gestos visuales del mouse: Realice muchas acciones comunes del navegador con un movimiento rápido del mouse (los típicos del opera) . Si mantiene presionado el botón derecho del mouse sobre una página Web ahora aparece una guía visual que le indica cómo realizar los gestos disponibles.

-Extensiones: Extender la funcionalidad de Opera es sencillo visitando el catálogo de extensiones. Algunas extensiones crean un botón en el cual hacer clic puede tener menús, mientras que otras sólo funcionan en segundo plano.

-Panel de correo: Al utilizar el cliente de correo incorporado de Opera, ahora puedes arrastrar cuentas y elementos de correo al lugar donde desea que estén. Este panel de correo también puede ocultarse cuando no se esté visualizando una pestaña de correo.

En mi opinión personal este es mi navegador predeterminado debido a la velocidad de acceso a las paginas y la navegación gestual que es muy fácil de utilizar, no digo que el Chrome o el firefox e incluso el IE9 no tengan sus ventajas ya que son excelentes navegadores, pero en especial me gusta el opera.

Para saber mas visite la Fuente

Proxy-y

No hay comentarios:

Publicar un comentario