inicio inicio

martes, 19 de abril de 2011

Refrigerador inteligente de LG

LG-Smart-Fridge-Thinq2.jpg

Refrigerador inteligente, te dice que hay adentro, cuando se vence, y te recomienda recetas saludables basadas en lo que hay dentro de él. Así es, algo impresionante ¿no?.

LG está trabajando en una serie de electrodomésticos inteligentes, y decidió comenzar por refrigeradores inteligentes. Éste, ofrece información y actualizaciones que además pueden ser accedidas desde una computadora o un SmartPhone.

Además cuenta con sistemas muy poderosos de ahorro de energía. Por otro lado, viene también con un sistema llamado Smart Adapt, que le permite a los usuarios actualizar constantemente el software del refrigerador, dá reportes del tiempo, entre otros.

Permite entre otras cosas, dejar notas a los demás miembros de la familia (¡Adiós a los Imanes!).

Este maravilloso refrigerador estará disponible en Korea a finales del próximo mes, y en otros países durante la segunda mitad de este año.

Perse-fone

6 comentarios:

  1. Muy buen invento, una nevera inteligente muy innovador, unir una computadora con otro objeto, un zapato, un automóvil, el inodoro XD... personalmente me gusta mas este concepto, mas sencillo y especializado en lo que se necesita XD
    http://www.cocinillas.es/2011/05/la-nevera-del-futuro-aprovecha-el-frio-de-la-gelatina/
    Sin embargo la idea de las recetas a base de lo que tengas en la nevera o el poder decirle, quiero comer esto, y que la nevera te diga, te falta estos ingredientes, quieres que los pida al supermercado, y tu le digas ok, y te los lleven hasta tu casa no es tan mala XD, eso si me gustaría mas que lo de las noticas o el clima, para eso están el pin y los androids XD.
    Sin embargo si la aplican aquí seria otra historia XD, quiero comer tal cosa y te dirá, no hay esto, esto ni esto en el mercado, mejor come arroz con sal, porque ni mantequilla hay en el mercado XD.

    ResponderEliminar
  2. Y cuanto va a costar cuando llegue a chile???

    ResponderEliminar
  3. sin duda a dejado atrs a los refrigeradores convencionales

    ResponderEliminar
  4. Cada día la tecnología avanza a una velocidad increíble. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  5. Que buena noticias, en cierto punto. Pero ojala que estos avances tecnológicos no vuelvan a los seres humanos dependientes.

    ResponderEliminar
  6. Yo no lo consideraría refrigerador inteligente ya que no estaría realizando alguna función por si sola. Yo lo llamaría refrigeradores con nuevas funciones solamente, solamente no toca esperar a ver con qué novedades saldrá este producto en realidad.

    ResponderEliminar