inicio inicio

martes, 19 de abril de 2011

Blackberry Playbook Disponible en USA y Canadá por 500$

BlackBerry-PlayBook.jpg

La famosa tablet, luego de tanto esperar ya esta disponible en muchas tiendas en USA y Canadá, sin embargo hay varias cosas negativas que hay que tener en cuenta antes de decidir comprarla.

Primero, las aplicaciones productivas básicas como e-mail y calendario todavía no están disponibles, segundo, la compatibilidad son aplicaciones de Android, todavía no existe, y tercero,muestra una amplia dependencia con tener un teléfono BlackBerry.

Está disponible en $500 (16 Gb), $600 (32 Gb) y $700 (64 Gb).

Qué les puedo decir, no me parece que saquen al mercado algo tan crudo.

Perse-fone

1 comentario:

  1. Si, al parecer ha tenido muchos problemas por eso, es difícil vender algo y decir compra esto y úsalo, tranquilo que después arreglamos los bugs y le agregamos funcionalidad y compatibilidad con mas programas, pero por ahora espera un poco, siento como si fuera un dejavu de lo que hicieron con win vista XD. Lo peor es que te lo venden en tiendas telefónicas, y sin embargo tiene dependencia con el blackberry para poder utilizar "todas" sus funciones... hasta los de mac están intentando crear independencia entre sus productos, y eso que buscan cualquier escusa para sacarte mas dinero <,<.

    ResponderEliminar