inicio inicio

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Evento estudiantil de Microsoft realizado con éxito en la UDONE


Pues sí, Microsoft no solo vende, tiene excelentes programas estudiantiles de los cuales estamos disfrutando los estudiantes y profesores de la Universidad de Oriente, Núcleo Nueva Esparta, Venezuela (UDONE).

El pasado martes 9 de noviembre, se llevó a cabo un evento organizado por el grupo de estudiantes de la carrera Licenciatura en Informática, representantes de los planes estudiantiles de la conocida empresa en la ya mencionada universidad. Yo personalmente asistí (pues estudio esa carrera), y que más puedo decir que fue todo un Éxito.

Excelente organización por parte de los muchachos en conjunto con Microsoft Venezuela, asistencia masiva de los estudiantes de la carrera, y una simpática ponencia de Oscar Berroterán, representante de la empresa, en la cual se trataron puntos, como los planes de MVA (cursos y carreras en línea), Dream Spark (software gratuito de Microsoft para estudiantes), Student to Bussiness (Ofertas de empleo para estudiantes recién graduados) , Imagine Cup (concurso mundial de desarrollo de software por estudiantes, con beneficios para la humanidad), además de las ventajas de ASP.net con el nuevo Visual Studio 2010.

Cabe destacar que yo no tenía ni idea hasta el momento de estos planes, y mucho menos de que la universidad donde estudio tuviera desde el 2008 un convenio con la empresa.

Y lo mejor de todo fue que los estudiantes participantes recibieron Windows 7, VS 2010 y SQL Server 2008, con licencia ORIGINAL totalmente GRATIS, al igual que la oportunidad de obtener más software de la misma manera con el programa Dream Spark.

Los miembros del grupo Microsoft Student Tech Club UDONE, organizadores del evento, y a quienes van dirigidas nuestras felicitaciones de parte de IXTM son: Moises Morón, Rosmery Verde, Fabio Fariñas, Ángel Echavarría, José Moffa, Anyelis Salazar, Sebastián Peña, Rafael Rodríguez, Stephany Alfonzo, Damelys Rodríguez, Luis Romero, Mariely Salazar y Santiago Urdaneta (Si me falto alguno discúlpenme son muchos nombres y no los conozco a todos).

Por cierto, en la foto pueden ver a algunos de ellos, y en el centro de camisa azul a Oscar Berroterán (foto robada del facebook XD).

¡Sigan así, muchos éxitos!

perse-fone

4 comentarios:

  1. Gracias por su apoyo.. esperamos seguir contando con ustedes y trabajar para lograr que mas eventos como este se realicen con igual o mas éxito, hay que aprovechar esta oportunidad, recuerden que "tu pones las metas, Microsoft las herramientas".

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por este alago! igual que nuestro esfuerzo, es uno completo de toda la universidad, cada paso se dio con el pie de una persona distinta, mientras mas seamos mas avanzaremos :D muchas gracias por la promocion :D

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que nos sigan trayendo nuevas cosas y nuevos avances de verdad fue una muy buena jornada.. Mil exitos para el Equipo del Microsoft Student Tech Club.. espero que sigan trabajando de una forma tan bien organizada MIL FELICIDADES MUCHACHOS!!!! :D aTT.. Sarai

    ResponderEliminar
  4. DE nada, este blog solo publica cosas buenas XD mjum mjum!! jejeje sigan asi

    ResponderEliminar