





Otro cambio importante que hicieron fue en el iPod Shuffle al cual le devolvieron los botones en su cuarta generación. Contará con un ejército de colores con la plata, verde, rosa, azul y naranja, entre otros, cada uno con una capacidad única de ofrecer características solo 2GB, tomada del modelo anterior de VoiceOver y por supuesto, un precio asequible. Su forma cuadrada se vuelve más compacta de lo que ya es. Según la pagina de Apple tendrá una batería de 10 horas de duración. Y solo tendrá un costo de solo $49.


Y hablando de otros ipods no podíamos olvidar el iPod Touch que se ha vuelto mucho más delgado. En cuanto a características, ahora puedes disfrutar de FaceTime, Retina Display, un giroscopio de 3-ejes, grabación de vídeo en HD, y un núcleo Gamecenter Apple A4. Por supuesto, va a costar más de lo que antes costaba. Según se ve este iPod está destinado a ser un éxito. Y el costo esta en $ 229 por 8GB, $ 299 para 32 GB, y $ 399 para 64 GB.

Para mí el cambio más grande y drástico lo dio el iPod Nano que ahora cuenta con una pantalla multi-touch, ¿será que se puede considerar como una versión mini del iPod touch?
Proxy-y
No hay comentarios:
Publicar un comentario